Buscar este blog

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mi opción

Esta creo que será la entrada más breve de todas ya que sólo os quiero contar mi decisión, después de haber estado tanto tiempo pensando y repensando lo que hacer😅.
Me he decidido por....¡Magisterio de Educación Infantil!
Todo tiene su porqué y el mío son las asignaturas🤷‍♀️. 
En Educación Infantil las asignaturas me gustan en general y como ya os conté me encanta la idea de enseñarles a los niños las primeras cosas que les servirá para toda su vida😆. 
Por el contrario de Filología Hispánica solo me gustan un par de asignaturas, la de literatura, pero la gran mayoría que son de la parte de lengua no me gustan🤔. Además, en sí, de esta carrera, solo me interesaba el máster de editora, más que la carrera en sí, y no me puedo guiar para escoger la profesión que voy a ejercer el resto de mi vida por un máster😅🤷‍♀️.
Por lo que mi decisión final es esa. ¡Lo que me ha costado decidirme😅!
¿Que os parece? ¿Os lo esperabais?


Resultado de imagen de hasta luego gif


Cómo me imagino el año que viene

Esta entrada es un poco complicada cuando no tienes claro a qué universidad ir😅, pero bueno, allá vamos😉. 
Siempre me imaginé la universidad como si fuera otro mundo, en parte creo que porque quedaba mucho para llegar hasta el punto en el que estoy ahora🤔, a meses de terminar el último año de Bachillerato y empezar mi primer año de universidad😨. 
Siempre me imaginé que la universidad sería mejor que el instituto, que la gente iría más cada uno a lo suyo, sin meterse tanto en las decisiones de los demás, sin hacer grupitos y sin burlarse de nadie por una presentación o exposición (o otras cosas así)🤷‍♀️.
Como tienes todo programado desde el primer día del curso tienes más tiempo para organizarte y las materias son más interesantes porque son las que te interesan, las que te gustan por lo que se está menos agobiado y se tiene más tiempo para divertirse😆 antes de tener aún más responsabilidades.
Siempre vi la universidad como otro mundo pero no un mundo muy diferente 🤷‍♀️ al que estoy viviendo ahora, ya que solo se cambia de centro y compañeros pero la vida personal será más o menos la misma.
Por lo que, resumiendo😅, no espero grandes cambios, solo menos agobio y estrés.
¿Cuáles son vuestras expectativas para la universidad?


Imagen relacionada